Comunales
Se iniciaron las gestiones para solicitar feriado el 20 de Septiembre en la región de Coquimbo
Esta mañana el diputado Daniel Manouchehri desarrolló intensas gestiones con el ministro Secretario General de la Presidencia, Álvaro Elizalde, y con el ministro de Hacienda, Mario Marcel, para decretar el día 20 de septiembre como feriado regional con motivo de la Fiesta de La Pampilla.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Esta mañana el diputado Daniel Manouchehri desarrolló intensas gestiones con el ministro Secretario General de la Presidencia, Álvaro Elizalde, y con el ministro de Hacienda, Mario Marcel, para decretar el día 20 de septiembre como feriado regional con motivo de la Fiesta de La Pampilla.
“Estamos desarrollando intensas gestiones para que el gobierno otorgue como feriado el día 20 de septiembre. Se lo hemos solicitado al ministro Elizalde, a la ministra Toha y al ministro Marcel. Este feriado permitiría a las familias tener un día más de descanso, y tener un impulso a la economía regional asociada a la gastronomía, la hotelería, la entretención y el comercio”, indicó Manouchehri.
En esa línea, las gestiones del legislador de la Región de Coquimbo datan del Proyecto de Resolución que presentó a la Cámara de Diputadas y Diputados, con el fin de solicitar al Presidente de la República la presentación de un proyecto de ley para declarar este feriado.
La misiva fue aprobada por la Sala en abril y despachada al Ejecutivo.
-
Regionaleshace 1 semanaContraloría detecta millonarias deficiencias en gastos, uso de recursos y de transferencias bancarias en Municipalidad de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasCEDAM “Renacer” de Tierras Blancas celebra egreso de adultos mayores tras completar talleres
-
Comunaleshace 2 semanasLa magia de la Navidad llega a Tierras Blancas y al centro de la ciudad puerto con la Orquesta Filarmónica de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanasFormalizan a sujetos que atacaron a inspectores municipales en Coquimbo
-
Regionaleshace 2 semanasCEAZA reporta desaparición de equipos oceanográficos al sur de Punta Lengua de Vaca en Tongoy, Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasCoquimbo se enciende: una Navidad mágica que ilumina cada rincón de la comuna
-
Cartas al Directorhace 3 semanas[Carta al director] Las palabras del diputado Meza
-
Regionaleshace 16 horasCoquimbo: Más de $132 millones en medicamentos perdidos y graves deficiencias detecta Contraloría en Departamento de Salud Municipal



