Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo Unido empató ante Huachipato de visita en el sur

En Talcahuano, Huachipato igualó 2-2 con Coquimbo Unido por la vigésima jornada del Campeonato Betsson.Un resultado que dejó a Huachipato con 33 puntos y no pudo acortar más su distancia con el líder. Por otro lado, Coquimbo Unido sumó 30 unidades y se instaló en puestos de privilegio del Campeonato Betsson.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

En Talcahuano, Huachipato igualó 2-2 con Coquimbo Unido por la vigésima jornada del Campeonato Betsson.

Atractivo encuentro en la Región del Biobío, choque que sería inaugurado por Pablo Magnin (8′) que pondría en ventaja a la escuadra siderúrgica. Los Piratas trataron de empatar con un tiro de Rubén Farfán, acción que sería desviada por Gabriel Castellón.

Insistencia del Barbón que daría sus frutos, ya que Rodrigo Holgado (27′) no perdonó y convirtió la igualdad en el CAP Acero. Sin embargo, el conjunto metalero no bajó los brazos, así es como Felipe Loyola (42′) volvería a celebrar con la camiseta negra negriazul para concretar el 2-1 a favor del local rumbo al descanso.

En la etapa de complemento, Rodrigo Holgado (58′) puso en tablas nuevamente el marcador de penal, tiro sutil que casi atajó Castellón. Un partido que estuvo cerca de ser tanto para los metaleros como para los coquimbanos, pero faltó una cuota de fortuna en las pocas ocasiones que tuvieron en el final.

Un resultado que dejó a Huachipato con 33 puntos y no pudo acortar más su distancia con el líder. Por otro lado, Coquimbo Unido sumó 30 unidades y se instaló en puestos de privilegio del Campeonato Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Huachipato
Árbitro: Víctor Abarzúa

Huachipato (2): Gabriel Castellón; Benjamín Gazzolo (78′ Renzo Malanca), Felipe Loyola, Joaquín Gutiérrez (71′ Antonio Castillo), Nicolás Ramírez, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Javier Altamirano, Jimmy Martínez (84′ Claudio Torres), Maximiliano Rodríguez (45′ Julián Brea), Pablo Magnin. DT. Gustavo Álvarez.

Coquimbo Unido (2): Miguel Pinto; Juan Cornejo, Salvador Sánchez, Sebastián Cardozo, Benjamín Chandia (45′ Matías Palavecino), Dylan Escobar, Dylan Glaby, Luciano Cabral, Sebastián Galani, Rodrigo Holgado (87′ Nicolás Rivera), Rubén Farfán (80′ Javier Parraguez). DT. Fernando Díaz.

Goles: 1-0, 8′ Pablo Magnin; 1-1, 27′ Rodrigo Holgado; 2-1, 42′ Felipe Loyola; 2-2, 58′ Rodrigo Holgado.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend