Conéctate con nosotros

Comunales

Alcalde de Coquimbo decreta 3 días de duelo por fallecimiento de querido entrenador José Sulantay

La autoridad comunal agradeció el legado que deja el profe Sulantay, y señaló que “sabemos que descansa en paz y nos encargaremos de rendir el merecido homenaje que se merece porque siempre estará en los corazones de todos los coquimbanos.

“Hemos decretado 3 días de duelo comunal en reconocimiento a una persona que indudablemente aportó al desarrollo de nuestro deporte, tanto en Coquimbo como a nivel nacional y que merece todos los reconocimientos del pueblo coquimbano”.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Tras el lamentable fallecimiento del destacado entrenador coquimbano, José Sulantay, el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, decretó 3 días de duelo comunal en honor a la figura del querido “Profe Sulantay”, que dejó sus huellas en el fútbol con destacadas participaciones como deportista y entrenador de Coquimbo Unido y de la selección nacional Sub-20, dando formación a las figuras de la “Generación Dorada”.

Manouchehri conoció bien a don José Sulantay, recibió sus enseñanzas como un joven futbolista que le permitió iniciar su carrera, por lo mismo destaca la importancia de su figura y el aporte al fútbol.

“Hoy estamos muy tristes, ha partido un grande, un formador un entrenador de deportistas de elite, el padre de la Generación Dorada, un padre, abuelo, amigo, un tipo muy bueno. Cómo olvidar las alegrías que al pueblo coquimbano nos entregó llevándonos a disputar una Copa Libertadores, o su gran capacidad para dirigir a una de las generaciones más importantes del fútbol chileno”, expresó el edil.

La autoridad comunal agradeció el legado que deja el profe Sulantay, y señaló que “sabemos que descansa en paz y nos encargaremos de rendir el merecido homenaje que se merece porque siempre estará en los corazones de todos los coquimbanos.

Hemos decretado 3 días de duelo comunal en reconocimiento a una persona que indudablemente aportó al desarrollo de nuestro deporte, tanto en Coquimbo como a nivel nacional y que merece todos los reconocimientos del pueblo coquimbano”.

Don José Sulantay estaba atravesando un delicado estado de salud y estaba bajo cuidados médicos y el cariño y amor de su familia y amigos. Su partida fue confirmada a través de las redes sociales por su hijo Marco Antonio Sulantay.

Cabe destacar que debido a la medida de duelo comunal tomada por el alcalde Ali Manouchehri, se suspenden las actividades de carácter público y se izará la bandera a media asta.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend