Conéctate con nosotros

Comunales

Pesar por fallecimiento de médico que trabajó por más de 30 años en Cesfam de San Juan Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Sin duda que la noticia del fallecimiento del médico Michael Morgan MacAuliffe ocurrida este fin de semana caló hondo en el sector de San Juan de Coquimbo. Ya que el profesional fue uno de los fundadores de la antigua posta de San Juan donde se desempeñaba hace más de 30 años, atendiendo casos pediátricos y consultas generales de los pacientes del sector.

Michael Morgan dejó un gran legado, según sus conocidos fue empático, buen amigo y de grandes sentimientos, siempre con una palabra de apoyo y ánimo hacia sus compañeros de labores y la comunidad.

El ex alcalde y también médico radiólogo Cristian Galleguillos, tuvo palabras de cariño y agradecimiento por la gestión realizada.

“Es una lamentable noticia fue un gran médico muy querido por sus pacientes y funcionarios del Consultorio de San Juan, y por todos quienes lo conocimos, colega y amigo – fue mi Jefe y fui su Jefe – siempre muy cordial, cercano, alegre y respetuoso a pesar de nuestras evidentes diferencias políticas logramos una buena amistad, recién la semana pasada me contaba de sus deseos ya de jubilar, descansar y dedicarse de lleno a su sueño: la pintura”

Agregó que “entregó siempre lo mejor en el servicio a los demás, principalmente a los más humildes de nuestro puerto”, sostuvo en las redes sociales.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend