Conéctate con nosotros

Comunales

Tristeza en Sindempart por fallecimiento de sacerdote Eduardo Álvarez párroco de la iglesia Sagrada Familia

Falleció tras tres años de lucha contra un cáncer. Este viernes desde las 9.30 hrs se realizó la misa funeral presidida por Monseñor René Rebolledo y posteriormente fue llevado hasta el cementerio católico de Coquimbo.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

La Parroquia Sagrada Familia de Coquimbo y el Arzobispado de La Serena comunicaron el sensible fallecimiento de Padre Eduardo Francisco Álvarez Palma párroco de la comunidad de Sindempart desde el año 2014 hasta el año 2022 donde ya su enfermedad no le permitió continuar con su labor.

Su fallecimiento ocurrió la tarde noche de el miércoles a las 19 hrs en la ciudad de Santiago después de batallar con un cáncer de pancreas diagnosticado desde el año 2020.

Su traslado desde Santiago fue durante la mañana de este jueves 27 de abril, donde fue esperado en diversos puntos de la ruta, para luego llegar a la Sede Parroquial ubicada en Calle Los Lirios 481 de la población Sindempart Coquimbo.

El jueves por la noche hubo diversas muestras de cariño de la comunidad y su velorio fue durante toda la noche. Este viernes desde las 9.30 hrs se realizó la misa funeral presidida por Monseñor René Rebolledo y posteriormente fue llevado hasta el cementerio católico de Coquimbo.

El Padre Eduardo Álvarez nació el 8 de marzo de 1958 y los primeros votos fueron en 1988 y en 1994 fue ordenado sacerdote.


COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend