Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo Unido vence a Ñublense y se mantiene en la parte alta de la tabla

Una importante victoria para los piratas que alcanza el segundo lugar del Campeonato Betsson con 19 puntos, mientras que Ñublense se quedó con 11 unidades.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Coquimbo Unido superó en condición de visita por 3-1 a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún por la décima fecha del Campeonato Betsson.

Los diablos rojos se adelantaron en el marcador con la anotación de Bayron Oyarzo en el minuto 17 del encuentro en Chillán.

Cuando corrían los 22′ el árbitro Juan Sepulveda, luego de consultar en el VAR, expulsó al volante Lorenzo Reyes por una fuerte infracción, dejando a los locales con 10 elementos durante gran parte del partido.

El elenco pirata tuvo ocasiones para igualar el marcador con llegadas de Luciano Cabral y Rubén Farfán, aunque ninguna pudo ingresar a portería.

A los 69′ el árbitro sancionó penal para los aurinegros por una falta en contra de Rodrigo Holgado dentro del área local. Joe Abrigo ejecutó el lanzamiento, igualando para la visita.

Los dirigidos por Jaime García tuvieron una oportunidad para ponerse al frente en la cuenta con un tiro de Juan Leiva en el 78′ que Diego Sánchez despejó al tiro de esquina.

A los 83 minutos los piratas se pusieron en ventaja con la conquista de Rodrigo Holgado que convirtió tras el rebote dejado por Hernán Muñoz.

Coquimbo Unido sentenció el triunfo con un golazo de Matías Palavecino en los 95 minutos tras un desborde por derecha.

Una importante victoria para los piratas que alcanza el segundo lugar del Campeonato Betsson con 19 puntos, mientras que Ñublense se quedó con 11 unidades.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend