Conéctate con nosotros

Deportes

Colo Colo entregó detalles sobre venta de entradas generales para el partido frente a Coquimbo Unido

La venta a público general e hinchas visitantes será para el viernes 24 de febrero a partir del mediodía, para que puedan adquirir los ticket respectivos para el partido del domingo, donde se espera un lleno total en el Estadio Monumental. Es importante considerar que los boletos se venderán a través del sistema PuntoTicket.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Colo Colo y Coquimbo Unido enfrentarán la sexta fecha del Campeonato Nacional, donde los aurinegros llegan de visita al estadio Monumental en la región metropolitana.

A través de las redes sociales del club albo, se dio a conocer que a partir de las 23:59 horas de este martes cerró la venta de hincha preferente, con los respectivos abonos de la presente temporada.

Es decir que, a partir de las 16:00 horas de este miércoles, todos los accionistas e hincha preferente tuvieron su acceso para iniciar el canje de los respectivos tickets para el partido de este domingo ante el elenco pirata.

Posteriormente, este jueves 23 de febrero se abrirá el proceso de venta para los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo que se encuentren con las cuotas al día. Su proceso de compra iniciará a partir del mediodía.

Mientras tanto que, la venta a público general e hinchas visitantes será para el viernes 24 de febrero a partir del mediodía, para que puedan adquirir los ticket respectivos para el partido del domingo, donde se espera un lleno total en el Estadio Monumental. Es importante considerar que los boletos se venderán a través del sistema PuntoTicket.

Recordemos que el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido se disputará este domingo 26 de febrero a partir de las 20:30 horas.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 24 de Mayo del 2024

Dólar $908.95
Euro $982.33
UF $37396.77
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend