Conéctate con nosotros

Regionales

Comerciantes de Coquimbo celebrarán el Día de los Enamorados

Los comerciantes de Coquimbo adheridos a la Cámara de Comercio de la ciudad, realizarán un evento en alianza con el Departamento de Cultura de la Municipalidad, para celebrar a los enamorados este 14 de febrero.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Los comerciantes de Coquimbo adheridos a la Cámara de Comercio de la ciudad, realizarán un evento en alianza con el Departamento de Cultura de la Municipalidad, para celebrar a los enamorados este 14 de febrero.

La actividad se realizará este martes desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas, en el sector El Empalme de Coquimbo y contará con la participación de destacados artistas locales. A ello se suma la realización de concursos, premios, juegos inflables y sorpresas para público de todas las edades.

 Alexis Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio de Coquimbo, invitó a la comunidad a participar de esta celebración. “En esta fecha especial para los enamorados, los comerciantes nos organizamos para realizar promociones, concursos y premios, de tal manera que nuestros clientes puedan sorprender a sus parejas con un lindo regalo. Igualmente, esta actividad es un grato momento para compartir, disfrutar de la cultura y de las calles de nuestra ciudad”, destacó Ramírez.

Entre los artistas que forman parte del encuentro, destaca la participación de las bandas coquimbanas Cumbia Record, Sweet Memory, Jolly (doble de Gilda) y el cantante Hugo Acevedo.

Reconocimiento a matrimonios

Durante toda la mañana, estará abierto el concurso para los tres matrimonios con más años de casados, los que recibirán un premio de 50 mil pesos para cada pareja. Quienes deseen participar, deben acercarse al sector de El Empalme con su Libreta de Matrimonio y ya estarán participando. Los ganadores serán anunciados al finalizar la jornada. 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 12 de Junio del 2024

Dólar $924.18
Euro $992.89
UF $37504.39
IPC % 0.3
UTM $65770
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend