Comunales
Crucero Balmoral recaló en el puerto de Coquimbo con 1361 personas a bordo: Este martes llega otra nave
Por la tarde zarpó con destino al puerto de Valparaíso. También se informó que este martes 7 de febrero llega a Coquimbo una nueva nave denominada Insignia que viene viajando desde Iquique.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
El crucero Balmoral de la compañía Fred.Olsen, llegó este domingo 5 de febrero al puerto de Coquimbo con 537 tripulantes y 824 pasajeros según información entregada por Sernatur.
Muy temprano atracó la nave procedente del puerto de Iquique con turistas que llegaron de diversos países y quienes en su llegada fueron recibidos por stand e informaciones sobre la región de Coquimbo. En buses o furgones se fueron en tour por la ciudad ( cruz del milenio, guayacán,pueblito peñuelas, cementerio inglés) y también La Serena y Valle de Elqui.

Este crucero, que fue construido en 1988 y que navega bajo el pabellón de Bahamas, tiene 218 metros de eslora y 32 de manga, cuenta con 11 cubiertas, siete de las cuales tienen cabinas que pueden albergar a un máximo de 1.420 pasajeros.

Por la tarde zarpó con destino al puerto de Valparaíso. También se informó que este martes 7 de febrero llega a Coquimbo una nueva nave denominada Insignia que viene viajando desde Iquique.
-
Comunaleshace 4 semanasPolémica en Coquimbo: Concejal de Coquimbo acusa grave obstrucción a funciones municipales tras incidente en la Parte Alta
-
Comunaleshace 2 semanasContraloría nuevamente ordena a Municipalidad de Coquimbo regularizar millonarios honorarios de delegado municipal
-
Comunaleshace 4 semanasCabo segundo de Carabineros se suicida dentro de dependencias de Labocar en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasLa batalla más difícil en Coquimbo: llegar al completo antes que se acabara
-
Regionaleshace 4 semanasGobierno recorta más de $11.900 millones al Servicio de Salud Coquimbo en modificación presupuestaria
-
Comunaleshace 2 semanasAdulto mayor que se desplazaba en scooter murió tras ser atropellado por camión entre La Serena y Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasFamilias de Brisas del Mar celebraron la entrega de sus nuevas casas en Tongoy
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido derrotó a Colo-Colo y quedó a un paso de las semifinales de la Copa de la Liga




