Conéctate con nosotros

Comunales

Entregan recursos para Sindicato de Sumplementeros de Coquimbo que apuestan por sede inteligente

Con el objetivo de un mejor servicio, adaptarse a los nuevas tecnologías con una mirada a la eficiencia de recursos y cuidado del medio ambiente, el Sindicato de Trabajadores Independientes Suplementeros de Coquimbo postuló a programas de financiamiento de Sercotec.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Con el objetivo de un mejor servicio, adaptarse a los nuevas tecnologías con una mirada a la eficiencia de recursos y cuidado del medio ambiente, el Sindicato de Trabajadores Independientes Suplementeros de Coquimbo postuló a programas de financiamiento de Sercotec.

Es por ello, que a través de la oferta regular del programa de fortalecimiento gremial, Sercotec entregó recursos que ascienden a casi los 5 millones de pesos para esta organización que reune a 20 kiosqueros de la comuna de Coquimbo.

Al respecto, Pamela Espinosa Bustos, Presidenta Suplementeros Coquimbo, valoró estos recursos asignados. “Estamos muy contentos por la aprobación de este proyecto, que es una sede inteligente para los suplementeros y para la comunidad, destacar también que es sustentable, es decir, amigable con el medio ambiente”, expresó la dirigenta.

Asimismo, Rattcliff Amber, Coordinador del Centro de Negocios de Sercotec Coquimbo, valoró a este gremio, por su esencial labor para la comunidad en su conjunto. “Es un hito importante esta inauguración  ya que demuestra que el trabajo en equipo organizado da resultados, como lo es esta nueva Sede para los Suplementeros donde podrán realizar sus actividades con mayor comodidad”, sostuvo el profesional.

En tanto, el director regional de Sercotec, Pascal Lagunas Rojas manifestó la importancia de estas ayudas para el fortalecimiento de estas agrupaciones. “Estamos muy contentos como Sercotec, puesto que el sindicato de kiosqueros que son 20 miembros,  estarán con mejores condiciones en esta sede social, donde ellos tendrán espacio para reunirse, elaborando nuevos objetivos, trazando metas para su bienestar colectivo y individual”, sostuvo la autoridad.

Asimismo, Delia González, tesorera del sindicato agradeció los recursos que van en directa ayuda para el gremio de suplementeros de Coquimbo.“Estoy agradecida por la ayuda de Sercotec, que nos ha permitido mejorar la conectividad a través del Internet, con la tecnología acceder a la energía eléctrica de manera más eficiente, con lo que tenemos una preocupación menos a la hora de reunirnos”, expresó la histórica dirigenta de suplementeros de Coquimbo.

Para finalizar, esta política pública de Sercotec, promueve el fortalecimiento de los gremios en asociatividad y eficiencia de recursos, con una visión amigable con el medio ambiente.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend