Panoramas
Más de doce disciplinas se darán cita en la quincena del mes de enero en Guanaqueros que recibirá al Festival Deportivo Sin Fronteras
Con el fin de poder entregar a la comunidad regional dos días viviendo el deporte, con un escenario multidisciplinario de diversas disciplinas deportivas, se realizará el próximo sábado 14 y domingo 15 de enero, desde las 8:00 horas el “Festival Deportivo Sin Fronteras”, iniciativa apoyada por el Gobierno Regional, el Instituto Nacional de Deportes y liderado por Club Pirata.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Con el fin de poder entregar a la comunidad regional dos días viviendo el deporte, con un escenario multidisciplinario de diversas disciplinas deportivas, se realizará el próximo sábado 14 y domingo 15 de enero, desde las 8:00 horas el “Festival Deportivo Sin Fronteras”, iniciativa apoyada por el Gobierno Regional, el Instituto Nacional de Deportes y liderado por Club Pirata.
Su presidente Francisco García señaló: “para nosotros es sumamente importante tener la posibilidad de crear un escenario multidisciplinario deportivo en nuestra región, será un evento muy significativo en términos deportivos para las organizaciones deportivas de la región. Esperamos que todos puedan asistir y participar”.
Entre las disciplinas que se darán cita en el evento se encuentran: running, ciclismo, rugby playa, fútbol playa, tenis playa, voleibol playa, zumba, yoga, dirt-jump, skate, surf y calistenia en donde se ponga en valor el desarrollo del deporte en la región, utilizando el deporte como un punto de encuentro en torno al desarrollo social, medioambiental, económico, deportivo y cultural, desarrollando conciencia que las distintas disciplina deportivas pueden interactuar en un mismo lugar.
Desde el Club además explicaron que el proyecto contará con tres modalidades: Competencia: Ciclismo short-track, running, voleibol playa, fútbol playa, tenis playa, rugby playa, adapta-surf. Exhibición: Dirt-Jump, Skate y de Activación: Zumba, yoga, Calistenia.
Para las organizaciones, deportivas, sociales, deportistas o bien familias y público en general, pueden acceder a la página www.altamontanapro.cl y realizar sus inscripciones a partir de este 4 de enero.
-
Regionaleshace 3 semanas
Más de $226 millones en difusión con dineros públicos han gastado los diputados de la región en sólo 5 meses desde que asumieron
-
Comunaleshace 2 semanas
Microbús se incendió en la Ruta 5 tras caer colchón desde camión en sector El Panul
-
Regionaleshace 4 semanas
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Escuela Padre Alberto Hurtado conmemora dos décadas de compromiso educativo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Mujer es detenida por tráfico de drogas en Coquimbo: ocultaba la sustancia en un horno
-
Regionaleshace 4 semanas
INDAP consigue mejorar la genética de la masa ganadera mediante el Plan Caprino
-
Comunaleshace 3 semanas
Fiesta del Asado Campesino iniciará los festejos patrios este sábado en la zona rural de Coquimbo
-
Regionaleshace 1 semana
Red Comunales lanza “Le Mistral”, la primera revista de sátira política de la Región de Coquimbo