Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan muerte de hombre en incendio de una vivienda en Parte Alta de Coquimbo

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional desarrollan las primeras diligencias por un incendio con resultado de muerte de un hombre de 58 años, ocurrido en esta madrugada en el sector Los Changos de la Parte Alta de Coquimbo.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Un voraz incendio acabo con una vivienda en la Parte Alta de la comuna de Coquimbo, dónde fue encontrado el cuerpo de un hombre.

Es por esto, que Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional desarrollan las primeras diligencias por un incendio con resultado de muerte de un hombre de 58 años, ocurrido en esta madrugada en el sector Los Changos de la Parte Alta de Coquimbo.

Según informó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, “por instrucción del fiscal de turno, en este momento se está realizando el trabajo científico técnico en el sitio del suceso y las pericias correspondientes en conjunto con bomberos para determinar las causas y circunstancias del siniestro en un domicilio, donde resultó fallecido un hombre de 58 años. El cuerpo de la víctima será remitido al Servicio Médico Legal para precisar las causas de su muerte”.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend