Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo Unido confirmó que un argentino es el 1er refuerzo para nueva temporada: Nuevas ratificaciones de otros jugadores para el 2023

Red Comunales

Publicado

el

Coquimbo Unido ha estado trabajando en la conformación de plantel de cara al campeonato del 2023, dejando atrás el sufrimiento de la permanencia en el cuadro de honor. Los “Piratas” ya ratificaron a dos de sus figuras: Joe Abrigo y Rubén Farfán, es por esto que en la dirigencia no se han quedado de brazos cruzados y durante la jornada de este viernes 9 de diciembre anunciaron a su primer fichaje.

Se trata de Bruno Cabrera, defensa argentino de 25 años, quien llega procedente de Club Nacional de Asunción en la liga de primera división de Paraguay. En la última temporada jugó 27 partidos y no anotó ningún gol en su estadía en el balompié guaraní. A través de un video el club confirmó al fichaje.

Cabrera hizo todas las inferiores en Estudiantes de La Plata, luego pasó a Círculo Otamendi, un equipo del Federal A, y también tuvo su paso en Barracas Central, donde estuvo un año y medio, jugando de titular y siendo pieza importante en la zaga central.Con respecto a sus características, el argentino se define como un jugador intenso en las disputas por el balón, que por lo general busca mucho el anticipo, pero, cuando la jugada lo exige, va con mucha determinación a los cruces.

También se confirmó este viernes en el equipo aurinegro a Matías Palavecino.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend