Panoramas
Expo Bienestar Integral llega a la región durante el mes de diciembre los días 4 y 18 de diciembre en Coquimbo
Lograr un equilibrio en el bienestar de las personas, crear una cultura de autocuidado y generar una oferta con emprendimientos regionales son los objetivos de la primera Expo Bienestar Integral, que se realizará los días 4 y 18 de diciembre en las terrazas de Club Oxígeno en Avenida Costanera de Coquimbo.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Lograr un equilibrio en el bienestar de las personas, crear una cultura de autocuidado y generar una oferta con emprendimientos regionales son los objetivos de la primera Expo Bienestar Integral, que se realizará los días 4 y 18 de diciembre en las terrazas de Club Oxígeno en Avenida Costanera de Coquimbo.
Pieris Cortés, productora del evento y la emprendedora tras la marca Bienestar y Terapias y Sattva cosmética natural, señala que hoy las personas están en la búsqueda del cuidado de la salud y del bienestar integral. “Mantener un equilibrio en nuestra alimentación, realizar ejercicio constantemente, ejercitar nuestra mente y tener una actitud positiva son favorables para obtener un bienestar integral en nuestro día a día, pero la vida tan acelerada no siempre lo permite”, indicó.
En esta línea, Cortés agrega que “la Expo Bienestar Integral es un espacio donde pueden encontrar productos y servicios enfocados al bienestar mental, físico y emocional. La idea es encontrar en un solo lugar emprendimientos regionales enfocados al autocuidado”. Además, habrá charlas de bienestar y autocuidado a cargo de algunos emprendedore/as y expertos.
La Expo Bienestar Integral está programada para este domingo 4 de diciembre y ya tiene agendada una segunda fecha para el domingo 18, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, ambas instancias se realizarán en Club Oxígeno, Avenida Costanera 5700, Coquimbo.
Para finalizar Pieris Cortés señaló que “es una expo gratuita para toda la comunidad, así que los dejamos a todas y todos invitados para que puedan asistir a ver estos emprendimientos regionales que se dedican a desarrollar productos y servicios enfocados al autocuidado y al bienestar integral”.
-
Comunaleshace 4 semanas
¿Es Rosa Agustina un resort caro? Dueño sostiene que no y que el valor mínimo de $230 mil por noche está acorde al mercado
-
Comunaleshace 3 semanas
Odontólogos del SAPU de Tierras Blancas atenderán urgencias en las noches
-
Policialhace 19 horas
Un detenido por tirar fuegos artificiales en funeral de riesgo
-
Deporteshace 3 semanas
Clásico Coquimbo Unido y CD La Serena se jugará sin público granate
-
Policialhace 4 semanas
Detienen a dos imputados de homicidio registrado el domingo en Plaza de Coquimbo
-
Policialhace 2 semanas
Un boliviano y dos chilenos detenidos por tráfico de drogas
-
Regionaleshace 7 días
Policía Marítima fiscaliza a conductor que ingresó con su auto a playa Changa
-
Policialhace 4 semanas
Detienen a otros cuatro prófugos de la justicia en Coquimbo