Conéctate con nosotros

Comunales

En enero se realizaría triangular entre Coquimbo Unido, Universidad de Chile y Rosario Central de Argentina

Red Comunales

Publicado

el

Tras una campaña intensa y con bastante nerviosismo de no bajar a la B, Coquimbo Unido y Universidad de Chile se reencontrarán en un triangular internacional agendado para el año 2023, donde también se contará con el equipo argentino de Rosario Central.

Este lunes medios nacionales informaron que el triangular será organizado por la Municipalidad de Coquimbo desde el 4 al 10 de enero en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y será parte de la preparación de las escuadras nacionales de cara a la próxima temporada.

El primero encuentro del torneo será el que protagonicen los aurinegros y azules el 4 de enero. Tres días después, el cuadro universitario enfrentará a los argentinos. El triangular llegará a su fin el 10 del mismo mes con el cruce entre los locales y los ‘canallas’.

Cabe consignar que la ‘U’ ya se encuentra trabajando en la confección del plantel para 2023, siendo el lateral diestro Juan Pablo Gómez el primer refuerzo de Azul Azul, que busca incansablemente a un nuevo entrenador que reemplace a Sebastián Miranda.

Rosario Central también ya agendó otro compromiso amistoso para el 14 de enero ante la Universidad Católica de Chile en la capital.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend