Comunales
Definitivo: Coquimbo Unido se queda en Primera A tras resolución del Tribunal

La Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP dio a conocer su resolución por las denuncias contra Deportes Antofagasta , donde finalmente se confirma que baja a la segunda división y Coquimbo Unido se mantiene en primera tras una semana de incertidumbre, pero en el fondo tranquilos, pues en la dirigencia había confianza en una resolución favorable.
El escrito señala que “se confirma la sentencia recurrida de la Primera Sala del Tribunal de
Disciplina de la ANFP de fecha 28 de octubre del 2022, que decretó aplicar al Club Deportes Antofagasta la pérdida del partido que debía disputar con el Club Deportivo Palestino con fecha 15 de octubre del 2022 y en consecuencia se otorgan los puntos en disputa al Club Deportivo Palestino entendiéndose que esté último ganó el partido por el marcador de 3 x 0”.
-
Comunaleshace 5 días
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Regionaleshace 3 semanas
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Saludhace 4 semanas
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Fiscalización en el centro de Coquimbo culmina con incautación de 60 máquinas de juegos de azar
-
Panoramashace 4 semanas
Sector rural de Coquimbo vibrará este domingo al ritmo de la danza nacional
-
Comunaleshace 4 semanas
Concreción del paseo peatonal Aldunate: un paso más para convertir a la zona centro de Coquimbo en la más importante del país
-
Deporteshace 4 semanas
Inicia proceso de postulación a “Beca Campeones” 2025
-
Comunaleshace 2 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo