Comunales
Coquimbo cae ante el campeón Colo Colo y solo un milagro los salvaría del descenso

Y se dio la lógica. Colo Colo, líder indiscutido del torneo, se coronó campeón al vencer dos a cero a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en partido disputado en la tarde de este domingo.
Con este resultado los piratas quedan con solo 23 puntos y son el colista absoluto del campeonato. Y aunque matemáticamente aún tienen opción de seguir en la categoría de honor, ahora solo un milagro “futbolístico” los salvará de jugar la próxima temporada en la B.
Coquimbo tiene que ganar sus dos próximos partidos, el primero frente a Unión Española en Santiago y el último frente a Curicó en su estadio, y esperar que Antofagasta – a 6 puntos de distancia y que un partido pendiente- no sume ninguna unidad.
El partido
Sin público albo en las gradas, Colo Colo impuso su categoría y cuando sólo se jugaban 6 minutos de juego, apareció su goleador Juan Martín Lucero, quien recibió un preciso pase de Pávez y anotó el primero de la tarde.
Ya en el segundo tiempo, a los 64, Agustín Bouzat agarra un rebote en el área chica y con un toque sutil vence a Orellana. Era el 2-0 y el festejo albo se desataba.
Corrieron los minutos y Colo Colo solo esperó para alzar su corona número 33 y empezar la fiesta.
-
Comunaleshace 2 semanas
Impuestos Internos intensificó fiscalizaciones en La Pampilla y San Isidro
-
Comunaleshace 4 semanas
Incautan armas, municiones y recuperan Bicicleta de alta gama robada en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
La PDI recupera container robado desde domicilio de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Con masiva participación ciudadana Coquimbo revivió su desfile cívico-militar en La Pampilla
-
Comunaleshace 3 semanas
Innovadores y atractivos productos del mar de Coquimbo dirán presente en la feria internacional Food & Service
-
Comunaleshace 4 semanas
Tercer robo en el Jardín Infantil San Alberto Hurtado deja sin clases a 150 párvulos en Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
Stand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Regionaleshace 4 semanas
Guanaqueros, Paihuano, Punitaqui y Tongoy encabezan ranking de aumento en demanda de agua potable en Fiestas Patrias en la región