Conéctate con nosotros

Comunales

Informan corte programado nocturno en sector Parte Alta de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Informan que, con el objetivo de reparar infraestructura y optimizar el servicio de distribución de agua potable, se programó un corte de suministro en horario nocturno para el sector de la Parte Alta de la comuna de Coquimbo.

La suspensión temporal del suministro se iniciará a las 19:00 horas del jueves 25 y se extenderá hasta las 6 de la mañana del viernes, afectando el siguiente cuadrante:

  • Norte: Pablo Neruda.
  • Sur: Juan Pablo Segundo.
  • Oriente: Iquique – Regimiento Buin.
  • Poniente: Avenida Los Changos.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Giancarlo Sotomayor, indicó que “hemos programado este corte en horario nocturno para minimizar los inconvenientes a los vecinos, como medida de mitigación se dispuso de camiones aljibe que estarán recorriendo el sector afectado por la suspensión del suministro para la entrega de agua a quienes lo requieran”.

Ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 24 de Junio del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend