Conéctate con nosotros

Comunales

Capitanía de Puerto de Coquimbo inició proceso de permisos costeros para el verano 2022-2023

Red Comunales

Publicado

el

Desde la Gobernación Marítima de Coquimbo se confirmó que se dio inicio al proceso de postulaciones para los Permisos de Escasa Importancia del periodo estival 2022-2023 en las comunas de Coquimbo, La Serena y la Higuera.

Las presentes bases se encuentran disponibles en la página www.directemar.cl para que la comunidad tenga acceso a ellas, se entregarán a personas naturales o jurídicas interesadas en postular para el otorgamiento de Permisos de Escasa Importancia durante el periodo estival que comprende ,entre el 15 de diciembre del presente año y el 15 de marzo del siguiente, en los sectores de playa, terrenos de playa, fondo de mar o porción de agua. Dichas bases son de carácter público y gratuito, orientadas a que los interesados se interioricen, previo a postular a la instalación de estructuras destinadas a kioscos u otras construcciones desarmables, cuya finalidad sea el desarrollo de actividades turísticas y recreativas como deportes náuticos con habilitación del sector asignado, además de proyectos relativos a la entretención u otros tales como; juegos infantiles, tiendas de masajes, arriendo de rodados o de reposeras, etc. 

Finalmente, se recuerda que el proceso de recepción de proyectos de la Capitanía de Puerto de Coquimbo finaliza el segundo viernes de octubre.

Para mayor información se invita a la personas interesas en postular, acercarse a la Capitanía de Puerto a objeto aclarar dudas o entregar vía correo electrónico las bases estivales. 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar