Conéctate con nosotros

Comunales

 En Coquimbo abren 700 nuevos cupos para capacitación de la comunidad

Red Comunales

Publicado

el

Los cursos y talleres, que estarán disponibles para inscripción a partir del lunes 18 de julio, se encuentran dirigidos a niños, niñas, adolescentes y adultos que deseen ser parte de la atractiva y renovada oferta que entrega el área educativa del Instituto del Desarrollo Humano. Para este segundo periodo del 2022 se cuentan con 700 vacantes disponibles dirigidas a quienes quieran capacitarse y desarrollar habilidades en el ámbito personal, profesional y laboral. 

Gladys Barraza, jefa del Departamento de Desarrollo Humano señala que “estamos convocando a nuestra comunidad a ser parte de la nueva oferta académica para el segundo semestre 2022. Tenemos una oferta que considera cursos de idiomas, lengua de señas, con enfoque artístico y esperamos que nuestra comunidad coquimbana acceda a ellos, esto es de carácter gratuito y online”. 

La propuesta académica además incluye el desarrollo de habilidades artísticas y apoyos educativos para niños y niñas de 1° a 7° básico en Lenguaje y Comunicación y talleres como Creciendo con la música, piano y guitarra funcional. 

Para los adultos que no deseen certificación, también estarán disponibles los talleres de Muñequería en Soft y Deco Navidad. 

Quienes deseen matricularse podrán hacerlo en www.municoquimbo.cl desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de julio y en las Delegaciones Municipales en las mismas fechas, de 08:30 a 17:30 horas. Para hacer efectiva la inscripción sólo deben contar con fotocopia de cédula de identidad y certificado de residencia.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Julio del 2024

Dólar $940.15
Euro $1024.69
UF $37592.29
IPC % -0.1
UTM $65967
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend