Comunales
Más de $ 253 millones para reforzar red de alcantarillado en Av. Kennedy en Coquimbo

Aguas del Valle informó que desde hoy y hasta el 22 de septiembre, ejecutará la renovación de 133 metros de la red de aguas servidas de la Avenida John F. Kennedy en el sector El Llano en la comuna de Coquimbo. Las obras beneficiarán a más de 100 hogares y contemplan una inversión superior a los $253 millones.
“El objetivo es robustecer nuestro sistema de alcantarillado en la comuna y consisten en el reemplazo de un tramo del colector de aguas servidas, con la finalidad de minimizar eventos de afloramientos en la vía pública y disminuir la posibilidad de obstrucciones de la red”, detalló el subgerente zonal Elqui, Giancarlo Sotomayor.
Los trabajos, desarrollados bajo la modalidad de zanja abierta, ocupan media calzada oriente en Av. Kennedy, entre la calle Franklin Delano Roosevelt y Av. Alessandri, lo que se encuentra debidamente señalizado y segregado para la seguridad de peatones y conductores.
Las obras fueron informadas a la comunidad, dirigentes vecinales y gremios del transporte público. Además, ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.
-
Comunaleshace 2 semanas
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Pescahace 11 horas
Siete detenidos, vehículo incautado y 130 kilos recuperados en fiscalizaciones contra la extracción ilegal de machas
-
Policialhace 3 días
Encuentran cuerpo de hombre baleado al interior de su vehículo en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo
-
Policialhace 3 semanas
Detienen a un segundo autor de secuestro registrado en abril en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipio de Coquimbo aumenta a $550 mil el sueldo mínimo para sus funcionarios
-
Comunaleshace 1 semana
PDI investiga hallazgo de restos biológicos al interior del Terminal de Buses de Coquimbo
-
Pescahace 3 semanas
Fortalecerán trabajo y reconocimiento a las y los pescadores artesanales en Coquimbo