Conéctate con nosotros

Comunales

Municipio de Coquimbo señala que Pampilla 2022 se suspende por situación sanitaria y de presupuesto

Red Comunales

Publicado

el

A través de un comunicado enviado este lunes a los medios por la Municipalidad de Coquimbo , se informó que luego de un análisis de las condiciones sanitarias del país y presupuestarias del Municipio, se ha decidido no realizar la fiesta de La Pampilla 2022.

“Esto se funda en las estadísticas entregadas por la autoridad sanitaria en la Asamblea de la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo y a la negativa de parte del Concejo Municipal para desarrollar un nuevo modelo de gestión, que permita mantener el prestigio de la fiesta más grande de Chile y, a la vez, no generar pérdidas económicas para nuestra institución”.

El escrito agrega que “no obstante, y en virtud de la necesidad económica de nuestros comerciantes y emprendedores, así como del esparcimiento de las familias de nuestra comuna, desarrollaremos espacios para emprendedores y artistas locales, donde la familia coquimbana pueda disfrutar de las Fiestas Patrias. Seguimos trabajando con la firme convicción de que estamos levantando a Coquimbo”.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 12 de Julio del 2024

Dólar $908.92
Euro $987.53
UF $37602
IPC % -0.1
UTM $65967
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend