Conéctate con nosotros

Comunales

Conmoción en Coquimbo: Mujer de 23 años muere tras presunta agresión de su expareja

Red Comunales

Publicado

el

Una joven de 23 años, madre de dos menores, falleció este miércoles producto de las graves lesiones ocasionadas, presuntamente, por su expareja.

La víctima, identificada como Kassandra Rocha Ruminot, ingresó al Hospital San Pablo de Coquimbo la madrugada del pasado domingo, luego de ser hallada por familiares en su cama y desnuda, inconsciente y con varias lesiones en su cuerpo.

Desde el Hospital de Coquimbo, informaron que la víctima “ingresó por una ingesta medicamentosa. Es producto de aquello que llega en una condición grave al hospital, donde pasó a la UCI y permaneció hospitalizada hasta el martes por la noche, y alrededor de las 23:00 horas fue trasladada hasta la Clínica Las Condes, al encontrarse con una falla hepática y en riesgo vital”.

Pese a que en Santiago intentaron estabilizarla, debido a su grave estado de salud, finalmente falleció. 

La expareja de Kassandra, a quien los cercanos a la víctima apuntan como responsable de las lesiones, tenía dos órdenes de alejamiento por violencia intrafamiliar. La primera era por 60 días y finalizó el 31 de mayo, mientras que la segunda se ratificó con posterioridad a los hechos ocurridos el fin de semana.

Por otro lado, Carabineros realizó una denuncia de oficio, tras concurrir a un procedimiento en calle El Remanso, donde un grupo de aproximadamente 25 personas intentaba agredir a la expareja de Kassandra, a quien finalmente se lo llevaron para evitar que lo golpearan. 

El Ministerio Público solicitó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI indagar los hechos antes de la muerte de Kassandra.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 24 de Mayo del 2024

Dólar $908.95
Euro $982.33
UF $37396.77
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend