Comunales
Coquimbo Unido anuncia la llegada de Ignacio Jeraldino para reforzar al ataque
Coquimbo Unido anunció a su primer refuerzo de cara al segundo semestre para levantar una campaña que los tiene peleando la parte baja, a sólo un punto de la zona de descenso.
Se trata de Ignacio Jeraldino quien se sumará al ataque tras su paso por el fútbol mexicano, donde defendió a Atlas y Santos Lagunas.
En la última temporada, Ignacio Jeraldino no contó con buenos números: de los 19 partidos que jugó, sólo cuatro fueron como titular y anotó un gol, en el 2-0 sobre Atlético San Luis. De hecho, fue el único tanto que convirtió con la camiseta de los “guerreros” en 37 encuentros.
El elenco mexicano emitió un comunicado asegurando que se trata de una “transferencia temporal” hasta el final del torneo chileno, con la idea que el ariete sume los minutos que le han sido esquivos en tierras aztecas.
-
Deporteshace 3 díasUnión Guanaqueros se instala entre los mejores equipos del país en el Campeonato Nacional FENFUR Senior 40 Años
-
Tendenciashace 2 semanasGuanaqueros se prepara para vivir la tradicional fiesta de San Pedro y San Pablo
-
Comunaleshace 4 semanasObservatorio de Guanaqueros abrirá gratis este fin de semana por el Día de los Patrimonios
-
Comunaleshace 4 semanasOlas que sanan: Surf Therapy Coquimbo culmina exitoso piloto de salud mental infantil en Guayacán
-
Tendenciashace 4 semanasUCN abre sus puertas a la comunidad para celebrar el Día de los Patrimonios y la Feria del Mar 2026
-
Tendenciashace 4 semanasAsskha Sumathra, la gran triunfadora de Viña 2026, llega a Coquimbo con su show “ICONIKA”
-
Comunaleshace 2 díasIncendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en Tongoy
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Departamento 301, Edificio B y estacionamiento 42. Condominio Paseo San Carlos IV, Coquimbo.




