Panoramas
Coquimbo celebrará este viernes su aniversario 155 con los Vikings 5 y destacados artistas nacionales
Este viernes 13 de mayo a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo, el conjunto tropical Los Vikings 5 traerá sus mejores éxitos junto a destacados artistas nacionales, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la comuna de Coquimbo.
El evento, organizado por la Municipalidad de Coquimbo y de carácter gratuito, contará con la presencia del reconocido cantante de Illapu, Roberto Márquez, ; Carolina Molina, la Rancherita; el Oso, de Osonora; Koky de la Banda Tropical; Erick Berrios de Mega Apuesta y Cristóbal de Sonora Barón, quienes compartirán el escenario para entregar una nueva versión de grandes éxitos como “De Coquimbo soy”, “Para qué Llorar, Para qué Sufrir” o “Candombe para José”.
El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, reconoce a los Vikings 5 como embajadores de la música y la cultura porteña, quienes han llevado el nombre de la ciudad a todo el país y el mundo. “Estamos muy contentos con celebrar este aniversario y celebrar también a los Vikings 5, con un evento maravilloso, el cual estamos apoyando desde el inicio con un show completamente gratuito para toda la comunidad”, enfatizó Hugo Prado, Coordinador del Departamento de Cultura.
Finalmente, Ángel Núñez, músico de la banda tropical invitó a la comunidad a disfrutar de este gran show “que contará con artistas tan reconocidos que interpretarán nuestras canciones y celebrar a Coquimbo y nuestros 53 años de historia musical. Los esperamos para que hagamos una gran fiesta en nuestro puerto”.
Este show de Aniversario 155 de Coquimbo se realizará este viernes, a partir de las 19:00 horas en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés.
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo despide a Rebeca Lira, histórica voz de la radio y el canto melódico porteño
-
Comunaleshace 3 semanasPolémica en Coquimbo: Concejal de Coquimbo acusa grave obstrucción a funciones municipales tras incidente en la Parte Alta
-
Comunaleshace 2 semanasContraloría nuevamente ordena a Municipalidad de Coquimbo regularizar millonarios honorarios de delegado municipal
-
Comunaleshace 3 semanasCabo segundo de Carabineros se suicida dentro de dependencias de Labocar en Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanasLa batalla más difícil en Coquimbo: llegar al completo antes que se acabara
-
Comunaleshace 4 semanasCarabineros detiene a violenta banda tras robo en el panul: intentaron atropellar a un uniformado
-
Regionaleshace 3 semanasGobierno recorta más de $11.900 millones al Servicio de Salud Coquimbo en modificación presupuestaria
-
Comunaleshace 2 semanasAdulto mayor que se desplazaba en scooter murió tras ser atropellado por camión entre La Serena y Coquimbo




