Conéctate con nosotros

Panoramas

Coquimbo celebrará este viernes su aniversario 155 con los Vikings 5 y destacados artistas nacionales

Red Comunales

Publicado

el

Este viernes 13 de mayo a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo, el conjunto tropical Los Vikings 5 traerá sus mejores éxitos junto a destacados artistas nacionales, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la comuna de Coquimbo.

El evento, organizado por la Municipalidad de Coquimbo y de carácter gratuito, contará con la presencia del reconocido cantante de Illapu, Roberto Márquez, ; Carolina Molina, la Rancherita;  el Oso, de Osonora; Koky de la Banda Tropical; Erick Berrios de Mega Apuesta y Cristóbal de Sonora Barón, quienes compartirán el escenario para entregar una nueva versión de grandes éxitos como “De Coquimbo soy”, “Para qué Llorar, Para qué Sufrir” o “Candombe para José”.

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, reconoce a los Vikings 5 como embajadores de la música y la cultura porteña, quienes han llevado el nombre de la ciudad a todo el país y el mundo. “Estamos muy contentos con celebrar este aniversario y celebrar también a los  Vikings 5, con un evento maravilloso, el cual estamos apoyando desde el inicio con un show completamente gratuito para toda la comunidad”, enfatizó Hugo Prado, Coordinador del Departamento de Cultura.

Finalmente, Ángel Núñez, músico de la banda tropical invitó a la comunidad  a disfrutar de este gran show  “que contará con artistas tan reconocidos que interpretarán nuestras canciones  y celebrar a Coquimbo y nuestros  53 años de historia musical. Los esperamos para que hagamos una gran fiesta en nuestro puerto”. 

Este show de Aniversario 155 de Coquimbo se realizará este viernes, a partir de las 19:00 horas en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar