Comunales
En Coquimbo motociclista muere en accidente de tránsito ocasionado por conductor que no respetó señalética
Un motociclista pierde la vida en accidente de tránsito ocurrido durante esta jornada en la comuna de Coquimbo, esto luego de impactar con un vehículo menor que no respetó un disco Pare.
Al respecto, el Mayor Marcelo Sandoval, comisario de la Segunda Comisaría de Coquimbo explicó que “en horas de la tarde ocurre un accidente de transito en el cruce de las vías avda. El Sauce con calle Las Dalias, un vehículo statión wagon, ingresa al cruce de vías sin tener preferencia de paso, el cual se encuentra delimitado por un disco pare, lo cual obstruye la circulación de una motocicleta que circulaba por Avda El Sauce, generando un accidente”.
“A raíz del impacto, la motocicleta pierde el control volcándose el cual su conductor quedó con lesiones graves, las cuales terminaron causándole la muerte”, cerró el Mayor de Carabineros.
Aguas del Valle informa corte de emergencia acotado por rotura de matriz en Coquimbo
El fiscal de turno dispuso la concurrencia de SIAT de Carabineros junto al Servicio Médico Legal para realizar la investigación y procedimientos correspondientes.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasBots atacan a alcaldes de Coquimbo y La Serena por criticar al gobierno en medio de la emergencia
-
Columnas de opiniónhace 2 semanasEducar no es someter
-
Comunaleshace 4 semanasHombre resulta gravemente herido tras violenta riña con arma cortopunzante en Terminal de Buses de Coquimbo
-
Regionaleshace 2 díasPresidente Kast decreta emergencia preventiva desde Arica hasta Coquimbo ante nuevo sistema frontal



