Comunales
Corporación de Turismo Coquimbo refuerza los protocolos sanitarios con locatarios de Tongoy

La Corporación Municipal de Turismo Coquimbo sigue trabajando a lo largo del terreno, y en la presente jornada, realizaron una nueva charla de protocolos sanitarios a locatarios, emprendedores y socios de Tongoy, quienes aclararon varias dudas ante la nueva modificación que sufrió la comuna en el plan Paso a Paso.
La fase 3 permite que el rubro de turismo amplíe sus funciones, siempre considerando los consejos de los expertos en el contexto de pandemia, por lo que el público asistente realizó varias consultas, todo con el fin de potenciar sus negocios de cara a la parte final de la temporada estival.
Carlos Núñez del Restaurant La Bahía de Tongoy, indicó que la charla “fue muy buena, muy instructiva que es lo que de repente a nosotros nos falta información. Se agradece toda esta entrega de información a todos los restaurantes que estuvimos presentes. Esta temporada fue excelente, comparada con otros años, esta fue muy buena”.
Cabe destacar que la Corporación Municipal de Turismo Coquimbo continuará trabajando a lo largo del terreno, y en las próximas jornadas tiene planificado llevar a cabo dos nuevas charlas de protocolos sanitarios en el sector de Peñuelas y el balneario de Guanaqueros.
-
Regionaleshace 1 semana
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Comunaleshace 3 semanas
Contraloría buscará si “funcionarios fantasmas” usaron licencias médicas en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI investiga homicidio de joven de 18 años al interior de vivienda en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Coquimbo, La Serena y Ovalle concentran nuevos casos de VIH-SIDA
-
Culturahace 4 semanas
Psicóloga coquimbana presenta libro infantil sobre impacto emocional de tener a un ser querido en la UCI
-
Comunaleshace 4 semanas
Asociación de Municipios se reúne con gobernador para abordar proyectos regionales
-
Comunaleshace 4 semanas
Condenan a 18 años de cárcel a extranjero por homicidio ocurrido en 2023
-
Saludhace 2 semanas
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo