Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Corporación de Turismo Coquimbo refuerza los protocolos sanitarios con locatarios de Tongoy

Red Comunales

Publicado

el

|3 de marzo de 2022|2 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir

La Corporación Municipal de Turismo Coquimbo sigue trabajando a lo largo del terreno, y en la presente jornada, realizaron una nueva charla de protocolos sanitarios a locatarios, emprendedores y socios de Tongoy, quienes aclararon varias dudas ante la nueva modificación que sufrió la comuna en el plan Paso a Paso.

La fase 3 permite que el rubro de turismo amplíe sus funciones, siempre considerando los consejos de los expertos en el contexto de pandemia, por lo que el público asistente realizó varias consultas, todo con el fin de potenciar sus negocios de cara a la parte final de la temporada estival.

Carlos Núñez del Restaurant La Bahía de Tongoy, indicó que la charla “fue muy buena, muy instructiva que es lo que de repente a nosotros nos falta información. Se agradece toda esta entrega de información a todos los restaurantes que estuvimos presentes. Esta temporada fue excelente, comparada con otros años, esta fue muy buena”.

Cabe destacar que la Corporación Municipal de Turismo Coquimbo continuará trabajando a lo largo del terreno, y en las próximas jornadas tiene planificado llevar a cabo dos nuevas charlas de protocolos sanitarios en el sector de Peñuelas y el balneario de Guanaqueros.

Compartir

Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos05 de OctubreDólar$984.82Euro$1108.41UF$41098.15IPC %-0.2UTM$72151
Santoral05 de Octubre
Flor
Un día como hoy05 de Octubre
Nacional
  • 2021 En San José de la Mariquina (Región de Los Ríos), Chile se quema el supermercado Unimarc ubicado frente a la plaza de armas de dicho pueblo por un incendio feroz. Quedó en llamas.
  • 1988 en Chile se realiza el plebiscito nacional, por el cual el pueblo rechaza la continuidad y permanencia en el poder del dictador Augusto Pinochet hasta 1997. Al año siguiente se convocan elecciones para elegir un nuevo presidente y un nuevo Congreso Nacional.
Internacional
  • 1976 Muere Lars Onsager, químico estadounidense de origen noruego, Premio Nobel de Química en 1968.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.05 km al SE de Pichidangui5 de oct, 10:06 hrs
  • 2.911 km al NO de La Higuera5 de oct, 02:32 hrs
  • 2.730 km al O de Carrizal Bajo5 de oct, 01:44 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio