Comunales
Coquimbo empató en los descuentos a La Serena en un clásico marcado por los desmanes
Violentos incidentes se produjeron en las inmediaciones del estadio La Portada, en la previa de una nueva versión del clásico regional entre Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido, que se jugó al mediodía de este sábado.
Aunque el partido se debió disputar sin público en las gradas – por las restricciones sanitarias por el Covid 19-, los hinchas del club pirata se trasladaron, de igual forma, hasta el sector de Mall Plaza donde protagonizaron destrozos. En tanto, otro grupo de hinchas del club granate salió a enfrentarse. Se desató el caos: hubo detenidos y una persona herida de gravedad.
En la cancha, mientras tanto, los equipos comenzaron a jugar tal como estaba planificado. A los 40 minutos del primer tiempo, Marcelo Herrera cabeceó y anotó para los granates tras el lanzamiento de Leonardo Valencia.
Instrucción judicial permite a Carabineros sacar de circulación siete armas en Coquimbo
Cuando el partido concluía llegó el la paridad de los piratas, a través de una falta penal que Joe Abrigo convirtió en gol.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasTribunal Oral en lo Penal condena a autores de homicidios en población Porvenir de Coquimbo
-
Comunaleshace 7 díasTrabajador minero de Coquimbo muere en accidente en mina de Atacama : Pesar en Baile Indio Araucano
-
Comunaleshace 3 semanasAccidente fatal en Ruta 5 Norte deja un fallecido tras volcamiento de camioneta en Coquimbo
-
Pescahace 3 semanasAbren postulaciones para el cargo de Alcalde de Mar de Caleta Coquimbo



