Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo empató en los descuentos a La Serena en un clásico marcado por los desmanes

Red Comunales

Publicado

el

Violentos incidentes se produjeron en las inmediaciones del estadio La Portada, en la previa de una nueva versión del clásico regional entre Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido, que se jugó al mediodía de este sábado.

Aunque el partido se debió disputar sin público en las gradas – por las restricciones sanitarias por el Covid 19-, los hinchas del club pirata se trasladaron, de igual forma, hasta el sector de Mall Plaza donde protagonizaron destrozos. En tanto, otro grupo de hinchas del club granate salió a enfrentarse. Se desató el caos: hubo detenidos y una persona herida de gravedad. 

En la cancha, mientras tanto, los equipos comenzaron a jugar tal como estaba planificado. A los 40 minutos del primer tiempo, Marcelo Herrera cabeceó y anotó para los granates tras el lanzamiento de Leonardo Valencia. 

Cuando el partido concluía llegó el la paridad de los piratas, a través de una falta penal que Joe Abrigo convirtió en gol.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend