Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Municipio de Coquimbo llevará alegría y tradicional fiesta navideña a Tongoy y Puerto Aldea

Red Comunales

Publicado

el

|21 de diciembre de 2021|2 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir

El municipio de Coquimbo llevará alegría y actividades recreativas a los balnearios de Tongoy y Puerto Aldea con entretenidas Fiestas Navideñas organizadas por la delegación municipal local, donde las familias podrán disfrutar de espectáculos infantiles, juegos, camas elásticas y un necesario momento de esparcimiento para las y los más pequeños, considerando las necesarias medidas sanitarias.

La actividad en Tongoy se realizará el martes 21 de diciembre al interior del estadio local, desde las 10:00 a las 14:00 horas, donde gracias a la coordinación entre la municipalidad y las juntas vecinales de la localidad, también se realizará la tradicional entrega de regalos y golosinas a las y los niños que previamente fueron inscritos para este fin por sus padres y dirigentes sociales. Además, se presentará el orfeón municipal “Los Mena” con la interpretación de reconocidos villancicos.   

Mientras que, el miércoles 22 de diciembre la alegría y el espíritu navideño se trasladan hasta la conocida multicancha de la localidad de Puerto Aldea, donde gracias al trabajo colaborativo de la delegación municipal y las organizaciones sociales se entregará una jornada de entretención y alegría a las familias.

“Estimados vecinos, los y las invitamos a la fiesta navideña organizada por el municipio de Coquimbo, en conjunto con la delegación municipal de Tongoy y Puerto Aldea, más las juntas de vecinos del sector. Esta actividad se llevará a cabo en el estadio de Tongoy, donde estarán el orfeón municipal, la tía Rosee, corpóreos y juegos inflables. Además, cada junta vecinal, entregará los regalos que proporciona la municipalidad. El miércoles nos trasladamos a Puerto Aldea, y todas y todos los niños están invitados a participar”, afirmó el delegado municipal de Tongoy Gonzalo Pardo.

Por otra parte, el emprendimiento local también es protagonista en Tongoy con la tradicional feria navideña, ubicada en Avenida Barnes con calle Punta Arenas, donde las familias pueden encontrar diversos productos para comprar y regalar, en horarios de 11:00 a 23:00 horas del 24 de diciembre.

Compartir

Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos24 de AgostoDólar$923.23Euro$1077.66UF$40863.23IPC %-0.2UTM$71649
Santoral24 de Agosto
Bartolomé
Un día como hoy24 de Agosto
Internacional
  • 2006 La Unión Astronómica Internacional retira a Plutón (en la imagen) la calificación de planeta y establece el término plutoide para definirlo, junto a los demás planetas enanos del sistema solar.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.9126 km al E de Copiapó24 de ago, 01:04 hrs
  • 2.830 km al SO de Chañaral24 de ago, 00:45 hrs
  • 2.844 km al N de Punta de Choros23 de ago, 23:32 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio