Comunales
Más de 600 estudiantes participaron en Encuentro Deportivo y de Liderazgo Estudiantil en Coquimbo

El área Extraescolar del Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera cerró las actividades del año lectivo 2021 con broche de oro. Más de 600 estudiantes se dieron cita en el Parque Urbano de Tierras Blancas para ser partes del Encuentro Deportivo y de Liderazgo Estudiantil, donde los participantes practicaron diversas disciplinas deportivas, tales como fútbol, basquetbol, voleibol, tenis, tenis de mesa y balonmano, así como también exhibieron en diversos stands sus propuestas relativas a Formación Ciudadana, desafío ineludible para los procesos educativos y una educación de calidad integral.
La actividad fue muy bien recibida por los estudiantes, quienes, con gran entusiasmo y alegría, dieron muestras de sus talentos y habilidades a las autoridades presentes. Ana Victoria Ahumada, Directora Ejecutiva del SLEP Puerto Cordillera, destacó la gran participación y entusiasmo demostrado, enfatizando en que el deporte y la vida sana son fundamentales para un desarrollo integral. La formación académica, complementada con actividades extracurriculares forman personas íntegras, con capacidad de análisis y resolutivas.
-
Comunaleshace 3 semanas
¿Es Rosa Agustina un resort caro? Dueño sostiene que no y que el valor mínimo de $230 mil por noche está acorde al mercado
-
Comunaleshace 2 semanas
Odontólogos del SAPU de Tierras Blancas atenderán urgencias en las noches
-
Policialhace 4 semanas
Mujer traficaba droga en Guayacán: fue detenida por Carabineros
-
Deporteshace 2 semanas
Clásico Coquimbo Unido y CD La Serena se jugará sin público granate
-
Policialhace 3 semanas
Detienen a dos imputados de homicidio registrado el domingo en Plaza de Coquimbo
-
Policialhace 5 días
Un boliviano y dos chilenos detenidos por tráfico de drogas
-
Policialhace 3 semanas
Detienen a otros cuatro prófugos de la justicia en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Operativo policial en desalojo de campamento La Rinconada de El Sauce