Conéctate con nosotros

Comunales

Este martes se inaugura el nuevo Líder de Coquimbo que fue incendiado tras el estallido social

Red Comunales

Publicado

el

Walmart Chile -la matriz de los supermercados Líder, Express de Líder, Ekono, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl- está ad portas de inaugurar su nuevo local en la ciudad de Coquimbo, el cual fue incendiado tras el estallido social y donde los vecinos del sector han vivido un luto, pues han tenido que viajar a otros puntos a comprar sus mercaderias.

Ubicado a un costado de la ruta 5 norte, en el sector Santa Ester y frente a la Villa Dominante, este recinto abre sus puertas este martes 30 de noviembre a las 14 hrs con una sencilla ceremonia y varias ofertas. Será un momento de reecuentro para varios funcionarios y una nueva posibilidad laboral para otros nuevos.

El recinto cuenta con las mismas disposiciones y nuevas tecnologías, además se mantiene el sector de estacionamientos y tiendas temáticas que tendrán nueva ubicación. Este Supermercado tenía seguros comprometidos y sus construcción se demoró más de un año, entre la remoción de lo que quedó y las nuevas dependencias donde se utilizaron elementos de construcción livianos y que se asemejan a otros recintos de la zona.

La empresa Walmart Chile cuenta con 5 supermercados Líder; 2 Express de Líder y 8 del formato SuperBodega aCuenta, y están distribuidos en  6 comunas (La Serena, Coquimbo, Ovalle, Salamanca, Illapel y Vicuña).

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Julio del 2024

Dólar $910.79
Euro $992.58
UF $37595.93
IPC % -0.1
UTM $65967
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend