Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan caída fatal de un residente desde un departamento ubicado en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Un fuerte ruido escuchó el conserje de un edificio del condominio El Remanso, en la comuna de Coquimbo. Como él fueron varios los residentes que advirtieron el estruendo y alertaron sobre la presencia de un cadáver, en el sector del quincho de esta zona residencial de calle Waldo Alcalde.

Por orden del fiscal de turno, concurrieron los equipos de la Brigada de Homicidios La Serena con el equipo del Laboratorio de Criminalística Regional para desarrollar las primeras diligencias junto a los peritos, que permitan establecer las causas de este deceso.

“Pasada la medianoche, una vez constituido el personal de esta unidad especializada, se realizó el reconocimiento externo del cadáver de un hombre, que presentaba lesiones graves en diversas partes de su cuerpo, producto de la caída, y la causa probable de muerte sería un traumatismo cráneo encefálico, aunque dependerá de lo que indique finalmente la necropsia”, señaló el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

De acuerdo a las indagaciones preliminares, antes de fallecer, la persona habría conversado telefónicamente con un familiar, mientras estaba al interior del departamento, ubicado en el quinto piso del condominio, antecedentes que serán remitidos al Ministerio Público.

“Seguimos ahora con la labor de análisis criminal e inteligencia policial, con la evidencia que fue levantada en el sitio del suceso y con la revisión de las cámaras de seguridad, además de las entrevistas a los familiares del fallecido”, señaló el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 12 de Abril del 2024

Dólar $957.03
Euro $1026.86
UF $37172.84
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend