Comunales
Dos fallecidos tras violento choque en ruta interna de Tongoy

A las 22:00 horas se recibió un comunicado a la tenencia Tongoy informando una colisión frontal de dos vehículos en el ingreso a la localidad de Tongoy, ruta d420 km 4.
Una vez constituido personal policial, se percata de un vehículo tipo furgón el cual mantiene daños de consideración en su parte frontal, siendo conducido por una persona adulta, sexo masculino, mantiene lesiones y se encuentra fuera de riesgo vital, además de un segundo vehículo tipo automóvil el cual mantiene daños en su totalidad, siendo ocupado por tres personas, todos mayores de edad, de los cuales 2 resultaron fallecidos y un sujeto masculino solo con lesiones y sin riesgo vital.
Al lugar se constituyó personal de Samu y bomberos quienes atendieron a las víctimas del hecho. Se tomó contacto con fiscal de turno quien instruye personal SIAT y SML para el trabajo del Sitio del suceso.
-
Comunaleshace 3 semanas
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Pescahace 3 días
Siete detenidos, vehículo incautado y 130 kilos recuperados en fiscalizaciones contra la extracción ilegal de machas
-
Policialhace 5 días
Encuentran cuerpo de hombre baleado al interior de su vehículo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo
-
Policialhace 3 semanas
Detienen a un segundo autor de secuestro registrado en abril en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipio de Coquimbo aumenta a $550 mil el sueldo mínimo para sus funcionarios
-
Comunaleshace 2 semanas
PDI investiga hallazgo de restos biológicos al interior del Terminal de Buses de Coquimbo
-
Pescahace 3 semanas
Fortalecerán trabajo y reconocimiento a las y los pescadores artesanales en Coquimbo