Comunales
Informan recorridos del servicio de recolección de basura en los diferentes sectores de Coquimbo

Con la finalidad de mantener informada a la comunidad respecto del recorrido del servicio de recolección de desechos domiciliarios en cada uno de los sectores de la ciudad puerto, el Municipio de Coquimbo comunicó los días en los que circularán los camiones recolectores de basura por los diferentes sectores de la comuna.
Los días Lunes, Miércoles y Viernes, el recorrido se realizará por los sectores Camino a Huachalalume y San Ramón, Tierras Blancas, Peñuelas, Amanecer y El Rosario de Peñuelas, El Agrado de Peñuelas, Barrio Industrial, Bosque San Carlos, Sector La Cantera y Cantera Baja, Sector Pan de Azúcar, El Carmen, El Pangue, Cerrillos, El Peñón, Tambillos y Las Barrancas (hasta cruce Guanaqueros). A ellos se suman Lomas de San Ramón, Guanaqueros, Tongoy, Puerto Velero, El Tangue y Puerto Aldea.
En tanto, de Lunes a Domingo, es decir, durante toda la semana, el servicio se efectuará en el Centro de Coquimbo, Caleta de Pescadores, Caleta de Peñuelas y las Avenidas Ossandón y Alessandri.
Durante los días Martes, Jueves y Sábado, la recolección se llevará a cabo en los sectores Parte Alta, La Herradura, Guayacán y El Llano, El Panul, Totoralillo, La Herradora Oriente, Sindempart, La Higuera, Rinconada El Sauce, Punta Mira Sur, Punta Mira Norte, Villa Portugal, El Olivar Bajo y Alto, Villa Magisterio, Los Arrayanes, San Juan y Las Encinas, además de Baquedano, Miraflores, Villa Dominante y Villa Porvenir.
Desde el municipio de Coquimbo hacen un llamado a la comunidad a realizar la correcta disposición de residuos domiciliarios en los lugares habilitados para ello, y respetar los días y el horario del camión recolector, evitando con ello la proliferación de plagas, malos olores y, al mismo tiempo, mantener una ciudad libre de contaminación en los espacios que le pertenecen a todos los habitantes de Coquimbo.
-
Comunaleshace 4 semanas
Estudiante del Liceo Fernando Binvignat representa a Chile en la Feria Científica Internacional “Milset” 2023 en México
-
Panoramashace 4 semanas
Villa Esperanza de Pan de Azúcar celebrará el “18 chico” este fin de semana
-
Regionaleshace 4 semanas
Dupla coquimbana de pole sport se consolida en Campeonato Mundial realizado en Brasil
-
Comunaleshace 4 semanas
Corte Suprema acogió recurso de protección contra Municipio de Coquimbo tras negarse a recibir pago de permiso