Comunales
Detienen a cuatro personas por riña en Feria de Abastos de Coquimbo
Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría Tierras Blancas durante la mañana del miércoles, tras protagonizar un altercado en la Feria de Abastos de Coquimbo.
El sujeto además, agredió a dos uniformados por lo que fue imputado por maltrato de obra. “Detuvimos a cuatro personas que protagonizaron una riña por rencillas anteriores. Dos de las mujeres participantes presentaban heridas cortopunzantes, por lo que las trasladamos al SAR a constatar lesiones, sin riesgo vital. Además, pudimos incautar un cuchillo”, indicó el Subcomisario de Tierras Blancas, Capitán Nicolás Verdugo.
“Nuestra presencia en terreno nos permitió concurrir rápidamente al lugar y evitar un hecho mayor. Estamos desplegados para dar seguridad a los vecinos”, agregó el oficial.
-
Comunaleshace 2 semanas
Con “Trilla a Yegua Suelta” comunidad de Las Cardas invita a rescatar las tradiciones del campo chileno
-
Policialhace 3 días
Mujer traficaba droga en Guayacán: fue detenida por Carabineros
-
Comunaleshace 3 semanas
Primer nacimiento de la región este 2025 fue en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
Seis lesionados en accidente carretero en km 421 de ruta 5
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI desarrolla investigación por homicidio y lesiones graves con arma de fuego en sector Porvenir de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
PDI captura a imputado por homicidio de población Porvenir en Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
CEAZA confirma presencia de raya diamante en las costas del norte chileno
-
Comunaleshace 5 días
Operativo policial en desalojo de campamento La Rinconada de El Sauce