Comunales
Municipio de La Serena le negó el estadio La Portada a Coquimbo Unido para que jugara como local: “No podemos”

Por medio de una carta, la municipalidad de La Serena se negó a que el conjunto de Coquimbo Unido -que milita en la Primera B- pudiera ocupar el Estadio La Portada para efectuar de local este fin de semana.
Desde el organismo detallaron que el recinto se encuentra en funcionamiento para otras situaciones durante la semana y que el fin de semana no dan los tiempos para aceptar la solicitud.
“El hecho más delicado es que el estadio actualmente alberga al hospital regional modular, que atiene a pacientes con enfermedades no COVID, pero que necesitan imperiosamente hospitalización. Lamentablemente, la única vez que se ha visto complicado su funcionamiento fue durante los incidentes que generaron los hinchas de Coquimbo Unido en su pasada visita”, sostuvo el alcalde de la Serena, Roberto Jacob.
Tras ello, la autoridad agregó que “creo que también es importante agregar que el reducto deportivo funciona durante la semana como centro de vacunación, distribución de ayuda social por la pandemia y otras labores logísticas del municipio, que dificultan realizar otras actividades a las ya programadas hasta hoy”.


-
Regionaleshace 5 días
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Comunaleshace 3 semanas
Contraloría buscará si “funcionarios fantasmas” usaron licencias médicas en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI investiga homicidio de joven de 18 años al interior de vivienda en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Coquimbo, La Serena y Ovalle concentran nuevos casos de VIH-SIDA
-
Culturahace 4 semanas
Psicóloga coquimbana presenta libro infantil sobre impacto emocional de tener a un ser querido en la UCI
-
Comunaleshace 3 semanas
Asociación de Municipios se reúne con gobernador para abordar proyectos regionales
-
Saludhace 2 semanas
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Condenan a 18 años de cárcel a extranjero por homicidio ocurrido en 2023