Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan homicidio de ciudadano colombiano en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, a solicitud del fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Coquimbo, se encuentran investigando el homicidio con arma de fuego de un hombre de nacionalidad colombiana, de 32 años de edad.

Por lo anterior, los detectives comenzaron con el trabajo de investigación, trasladándose hasta el sitio de suceso acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, con la finalidad de realizar la fijación del lugar y levantamiento de evidencias para su análisis.

Según los antecedentes recabados por los detectives, el hecho habría quedado al descubierto ayer en horas de la noche, en un domicilio de la calle Los Changos, donde al interior habría sido encontrado una persona fallecida.

“Se logró establecer que la víctima habría ingresado al domicilio y habría tenido una discusión, producto de la cual le habrían disparado con un arma de fuego, causando su deceso. De acuerdo al reconocimiento externo del cuerpo, presenta una data aproximada de 6 horas, siendo su posible causa de muerte un Traumatismo cráneo encefálico por proyectil balístico, sin salida.” señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con las labores de investigación, que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar a él o los autores del mismo.

El cuerpo de la persona fallecida será trasladado hasta el servicio médico legal a fin de establecer mediante la autopsia correspondiente la causa precisa de muerte.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend