Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo conmemoró el Día Internacional de la Mujer con master class online de Zumba

Red Comunales

Publicado

el

El 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y en Coquimbo se conmemoró con una clase magistral de Zumba. La actividad se efectuó en formato “online”, impartida por la instructora certificada Armella-Lucia Vella y el profesor de baile Juan Torres.

La master class se realizó desde la pista atlética del estadio Francisco Sánchez Rumoroso, accediendo la comunidad de manera gratuita a través de la plataforma ZOOM; instancia implementada por la Corporación Municipal de Deportes de Coquimbo bajo las directrices de fomento de la actividad física del Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Comunal.

“Fantástica la oportunidad, ojalá que las mujeres lo hayan disfrutado y sigan moviéndose, es de esperar lo podamos volver hacer”, señaló la instructora alemana Armella-Lucía, quien también explicó que la Zumba “es fácil de seguir, se puede rápidamente entrenar”.

Una iniciativa que además llegó a la comunidad mediante transmisión en vivo en las cuentas de Facebook e Instagram de dicha Corporación, siendo virtual con la finalidad de resguardar la integridad física y la salud de las personas.

“Quisimos no pasar por alto esta fecha, que es importantísima para nosotras, interactuando a través de esta plataforma que ha sido muy útil para conectarnos con nuestras beneficiarias, entregando también en ella nuestro saludo y el del Alcalde Marcelo Pereira”, comentó al respecto Merle Barahona, Encargada de Actividad Física de la Corporación Municipal de Deportes.

La evaluación desde la entidad es positiva, iniciativa que contó con decenas de participantes. Más información sobre futuras actividades de este tipo y de otras disciplinas en el Facebook Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo, el Instagram @coquimbomasdeportes y el Twitter @CoqboDeportes.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend