Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo Unido dio un golpe al mercado de fichajes y anunció el arribo de Paredes y Carmona al mando de Tito Tapia

Red Comunales

Publicado

el

Coquimbo Unido dio el golpe al mercado de fichajes del fútbol chileno de cara a la temporada 2021 al anunciar como refuerzo al experimentado delantero nacional Esteban Paredes, quien dejó Colo Colo por determinación de Blanco y Negro.

El máximo goleador del balompié nacional vestirá los colores aurinegro y jugará en la campaña que se avecina en la Primera B. Recordar que los ‘piratas’ perdieron la categoría al terminar últimos en el Campeonato Nacional 2020.

“Histórico. El puerto se llena de goles con el desembarco de la leyenda nacional, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, quien desde hoy viste los colores Aurinegros. ¡Éxito con el Barbón, Tanque!”, escribió el elenco nortino en redes sociales.

Además del mensaje, Coquimbo Unido subió un video con un gol de Paredes defendiendo a La Roja y apuntando a los 361 goles anotados en el profesionalismo.

Regreso de Carmona

Otro de los anuncios del cuadro pirata fue el nuevo refuerzo al volante Carlos Carmona, quien recientemente se desvinculó de Colo Colo, tras no renovar contrato.

El mediocampista regresa al club en el que se formó en las divisiones inferiores y defendió al primer equipo entre los años 2004 y 2007, antes de pasar por O’Higgins y emigrar al fútbol italiano.

“El coquimbano de los 4 mundiales retorna a su puerto ¡Felices de tenerte otra vez en casa, Carlitos querido!”, aseguraron también por sus redes sociales.

Finalmente, el conjunto de Coquimbo informó que Héctor Tapia será el nuevo director técnico del primer equipo, teniendo como principal misión devolver al club a la primera división del fútbol chileno.

Tapia llegará junto a Miguel Riffo como su ayudante técnico, con quien trabajó recientemente en Deportes Antofagasta, en donde logró clasificar a la Copa Sudamericana.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend