Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan incidente que terminó con un herido a bala por una deuda impaga en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

La transacción entre ambos involucrados en el incidente habría ocurrido hace doce años para la compra venta de un automóvil. Pero lo que parecía un buen negocio, casi le cuesta la vida a una de las partes, presuntamente, porque el ex propietario del vehículo fue a reclamarle lo adeudado a su comprador y, al negarse a cancelar, le disparó.

Así lo establecieron los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI que llegaron hasta el centro asistencial de Coquimbo, a solicitud del Ministerio Público, por el ingreso de un adulto con lesiones graves gravísimas.

“Debido a las diligencias de análisis criminal pudimos determinar que la víctima recibió un disparo con arma de fuego en su abdomen, tras una discusión con un sujeto por el cobro de una deuda impaga hace varios meses”, señaló el comisario Cristián Ara, jefe (s) de la Brigada de Homicidios.

El herido llegó por sus propios medios al Hospital de Coquimbo, con lesiones graves gravísimas causadas por el impacto de bala en la zona del abdomen, provocando daño hepático, aunque permanece sin riesgo vital.

Los detectives siguen con los diversos procedimientos para reunir los indicios probatorios y el análisis del sitio del suceso, a fin de establecer las circunstancias del hecho, como al autor del delito. Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía porteña.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 15 de Abril del 2024

Dólar $964.59
Euro $1026.71
UF $37187.68
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend