Regionales
Carabineros de Coquimbo realiza vigilia en memoria de funcionario muerto en el sur del país
En dependencias de la Segunda Comisaría de Coquimbo, Carabineros realizó una misa en memoria del Cabo 2° Eugenio Nain, quien fue asesinado en la Región de La Araucanía.
La vigilia contó con la presencia del Intendente Pablo Herman, el General Jorge Tobar, Jefe de la Cuarta Zona de Carabineros, y el Concejal Mario Burlé, además de funcionarios de la institución.
“Tal como dijo el Presidente Piñera, este crimen no quedará impune. Carabineros tienen todo el respaldo de nuestro Gobierno, porque son muy importantes para el país. Nos sentimos orgullosos de todos sus funcionarios, del trabajo que realizan y todo su esfuerzo. Estaremos detrás de ellos siempre, apoyándolos en cada acto que hagan en beneficio de los chilenos. Esperamos que la muerte de Eugenio Nain no quede en vano y nos impulse para llegar a un camino de paz y justicia”, sostuvo la máxima autoridad regional.
Información científica permitió anticipar riesgos y proteger cultivos de ostiones durante los temporales en Tongoy
Mientras que el General Tobar dijo que “la muerte del Cabo 2° Nain es una tragedia para nosotros, una pérdida muy grande para la institución y, obviamente, para su familia. Pero su imagen nos debe motivar y servir de ejemplo para seguir cumpliendo nuestra labor con total compromiso”.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Columnas de opiniónhace 4 semanasEducar no es someter
-
Regionaleshace 2 semanasPresidente Kast decreta emergencia preventiva desde Arica hasta Coquimbo ante nuevo sistema frontal
-
Comunaleshace 4 semanasEx Concejal alerta que suspensión de La Pampilla 2026 afectará empleo, turismo y comercio regional
-
Tendenciashace 2 semanasCapacitan a recicladores de base y gestores de residuos en nuevas exigencias de la Ley REP y economía circular



