Conéctate con nosotros

Comunales

Informan nueva modalidad de atención de la dirección de tránsito en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Coquimbo informó que se encuentra trabajando para permitir la continuidad del servicio y para que los usuarios puedan resolver sus problemas en esta materia, tomando los resguardos necesarios para minimizar el riesgo de contagio de covid 19.

ES por eso que, su horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, donde se recomienda hacer las consultas previas a los correos electrónicos permisocirculacion@municoquimbo.cl y licenciascoquimbo@municoquimbo.cl para estos temas en particular o sobre cualquier trámite en consultastransito@municoquimbo.cl.

Presencialmente atenderán por orden de llegada para licencias de conducir todo trámite (50 cupos) de 09.00 a 10.30 horas, para duplicados de 09.00 a 12.00 horas, mientras que la entrega de licencias, se realizarán entre las 09.00 y las 13.30 horas, al igual que permisos de circulación.

Desde el municipio porteño recomiendan asistir exclusivamente si es necesario, portar mascarilla y hacer uso de todos los elementos de protección personal que busquen una atención segura y con mínimo riesgo para los funcionarios municipales y el resto de los asistentes.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend