Comunales
En sector llano de Coquimbo instalaron alambre de acero en la calle: Movilización del 5 de octubre

Este 5 de octubre a 32 años del plebiscito del SI Y NO en Coquimbo se realizaron movilizaciones relacionadas con la caída de un joven al río mapocho en la capital, provocada por un funcionario de Carabineros, mensajes feministas y otras situaciones de personas detenidas en el país, concentradas en la plaza de las américa y el cruce con calle Alessandri.
Después de una tarde de movilizaciones no autorizadas y barricadas incendiarias en las cuales se estima la participación de unos 70 manifestantes, en distintos puntos de la conurbación, la jornada finalizó sin detenidos, con tres semáforos y dos señaleticas dañadas en Francisco de Aguirre con Balmaceda, en La Serena.

Además, dentro de los desórdenes registrados, desconocidos instalaron un alambre acerado, de poste a poste, con la clara intención de dañar a personas, en la intersección de Darío Salas con Alessandri. Este elemento fue retirado por Personal de Control y Orden Público y carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo.
-
Comunaleshace 2 semanas
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Pescahace 19 horas
Siete detenidos, vehículo incautado y 130 kilos recuperados en fiscalizaciones contra la extracción ilegal de machas
-
Policialhace 3 días
Encuentran cuerpo de hombre baleado al interior de su vehículo en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo
-
Policialhace 3 semanas
Detienen a un segundo autor de secuestro registrado en abril en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipio de Coquimbo aumenta a $550 mil el sueldo mínimo para sus funcionarios
-
Comunaleshace 1 semana
PDI investiga hallazgo de restos biológicos al interior del Terminal de Buses de Coquimbo
-
Pescahace 3 semanas
Fortalecerán trabajo y reconocimiento a las y los pescadores artesanales en Coquimbo