Conéctate con nosotros

Comunales

Colectivo “La Micro” y Desarrollo Social desarrollaron actividad solidaria por Fiestas Patrias en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

En el sector parte alta, playa changa y centro de Coquimbo, además del sector El Faro y Puente Zorrilla en La Serena se efectuó una importante actividad solidaria en el marco de las Fiestas Patrias 2020. Se trató de una ruta calle por estos sectores donde se entregaron empanadas y bebidas para personas en situación de calle y quienes muy alegres aprovecharon de compartir con los jóvenes que integran este grupo social.

En la playa changa hubo varias entregas en sectores donde pernoctan diversas personas

Daniela Delgado, vocera del grupo, sostuvo que son diversas las actividades que ha realizado el colectivo social, como la campaña del pañal y la leche, la ayuda de ropa de cama a un campamento gitano en Coquimbo, entrega de computadores en buen estado a estudiantes, así como también otras jornadas solidarias y aportes a ollas comunes. “Queremos agradecer el apoyo de los jóvenes voluntarios y las facilidades entregadas por el Seremi de Desarrollo Social a todas estas actividades que en algunas ocasiones se realizan de noche o muy temprano o fines de semana. Todas las ayudas son colaboraciones que también agradecemos. Hemos aportado con un grano de arena en situaciones del día a día que nos plantean amigos y familias a través de las redes sociales”.

Entrega de ropa de cama y de abrigo en varios sectores de Coquimbo y La Serena

El Seremi de Desarrollo Social, Marcelo Telias agradeció el apoyo del colectivo “La Micro” los jóvenes voluntarios, agregando que a pesar de la pandemia, también se realizaron estas actividades solidaridad que entregan una alegría especial a personas de diversas edades. “En esta caso llegamos con el saludo de Fiestas Patrias junto con las empanadas y bebidas”.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend