Comunales
Crucero MS Marina prepara su retorno a Coquimbo para el mes de diciembre
El MS Marina, perteneciente a la naviera Oceania Cruises, llegará al Terminal Puerto Coquimbo el día 17 de diciembre del 2021, esto luego que la entidad portuaria confirmara mediante un comunicado la apertura de su temporada de cruceros.
La nave, con una capacidad para 700 pasajeros y 240 metros de eslora, llegará nuevamente a la Región de Coquimbo luego de ausentarse por cuatro años, siendo el 6 de enero de 2017 la ultima ocasión en que recaló en esta localidad.
En el lugar, la fiscalización y supervisión del navío estará a cargo de la Seremi de Salud, la cual deberá velar por el cumplimiento del protocolo sanitario que se aplica a los cruceros en su llegada a puertos chilenos.
La entidad portuaria -en su comunicado- también expresó la importancia que tiene el turismo para la comuna, donde señaló que “estamos muy contentos de poder volver a recibir este tipo de naves”.
Cabe recordar que el Home Port de Chile se encuentra en la quinta región, específicamente en la localidad de San Antonio, esto luego que la industria de cruceros descartara continuar operando en Valparaíso.
-
Deporteshace 4 semanasUnión Guanaqueros se instala entre los mejores equipos del país en el Campeonato Nacional FENFUR Senior 40 Años
-
Comunaleshace 1 semanaRodrigo Larraguibel: “Los sismos son parte de nuestra realidad, pero también una oportunidad para educar y valorar nuestro territorio”
-
Comunaleshace 23 horasHombre resulta gravemente herido tras violenta riña con arma cortopunzante en Terminal de Buses de Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasIncendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en Tongoy
-
Panoramashace 4 semanasCasa de las Artes Rural invita al Primer Festival de Teatro Unipersonal Bululú
-
Comunaleshace 2 semanasBoulevard La Cantera impulsará millonaria inversión y generará más de mil empleos en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasTorneo Regional de Ciclismo escolar se tomó la Pampilla en Coquimbo: Clasificados para el nacional
-
Comunaleshace 3 semanasBomberos de Coquimbo celebró 148 años con nuevos vehículos y reconocimiento a sus voluntarios




