Comunales
Sujetos que pretendían robar accesorios desde vehículo estacionado en Peñuelas fueron detenidos por Carabineros
Procedimiento se generó en pleno sector de Peñuelas durante un patrullaje preventivo de los carabineros especializados de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos. Operativo forma parte de los resultados de la estrategia de fortalecimiento de la presencia en terreno para disminuir este tipo de ilícitos.
Procedimiento se generó en pleno sector de Peñuelas durante un patrullaje preventivo de los carabineros especializados de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos. Operativo forma parte de los resultados de la estrategia de fortalecimiento de la presencia en terreno para disminuir este tipo de ilícitos.
Con las manos en la masa. Justo en el momento en el que rompieron uno de los vidrios de un vehículo estacionado y se disponían a sacar las especies desde su interior, fueron detenidos dos sujetos la tarde del viernes en Peñuelas.
El operativo, encabezado por los carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Coquimbo, se originó en calle Rengo con calle Nueva Diez, cuando la policía uniformada presenció el momento extacto del ilícito.
Los detenidos son M.A.C.C, de 42 años, y J.E.G.D, de 40. Ambos chilenos y con reiteraciones. De hecho, juntos acumulan más de cuarenta detenciones previas por delitos como porte de arma blanca, receptación y diversos robos, varios de ellos, vinculados al mismo ilícito que generó la nueva detención: la sustracción de especies desde el interior de vehículos.
Desde Carabineros en tanto, reiteraron el llamado a la responsabilidad y la prevención, recalcando la importancia de estacionar en zonas habilitadas y resguardadas y no dejar especies o accesorios a la vista a la hora de salir del automóvil.
-
Regionaleshace 2 semanasContraloría detecta millonarias deficiencias en gastos, uso de recursos y de transferencias bancarias en Municipalidad de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasCEDAM “Renacer” de Tierras Blancas celebra egreso de adultos mayores tras completar talleres
-
Comunaleshace 1 semanaCoquimbo: Más de $132 millones en medicamentos perdidos y graves deficiencias detecta Contraloría en Departamento de Salud Municipal
-
Comunaleshace 3 semanasLa magia de la Navidad llega a Tierras Blancas y al centro de la ciudad puerto con la Orquesta Filarmónica de Coquimbo
-
Regionaleshace 3 semanasCEAZA reporta desaparición de equipos oceanográficos al sur de Punta Lengua de Vaca en Tongoy, Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasFormalizan a sujetos que atacaron a inspectores municipales en Coquimbo
-
Cartas al Directorhace 3 semanas[Carta al director] Las palabras del diputado Meza
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo se enciende: una Navidad mágica que ilumina cada rincón de la comuna




