Comunales
Aduanas entrega inmueble para que se instale cuartel OS9 de Carabineros en Coquimbo
A través de un convenio de concesión suscrito entre ambas instituciones.
La oficialización del traspaso de las dependencias fue encabezada por el Director de la Aduana Regional de Coquimbo, Pablo Zambrano, y el Jefe de Zona de Carabineros, General Juan Antonio Muñoz.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
A través de un convenio de concesión suscrito entre ambas instituciones.
Luego de una breve pero significativa ceremonia, el Servicio Nacional de Aduanas concretó la entrega en concesión de un inmueble a Carabineros de la Región de Coquimbo, con el objetivo de que se instale en el lugar el nuevo cuartel OS9 de la policía uniformada.
La oficialización del traspaso de las dependencias fue encabezada por el Director de la Aduana Regional de Coquimbo, Pablo Zambrano, y el Jefe de Zona de Carabineros, General Juan Antonio Muñoz.
A través de la firma de un acta, se entregaron las llaves de la edificación y las planimetrías, además de otros documentos relacionados a las condiciones de habitabilidad de la infraestructura.
“Esta concesión en beneficio de la policía uniformada da cuenta de todos los alcances que tiene el trabajo coordinado que desarrolla Aduanas con resto de las instituciones encargadas de la seguridad del país. Estamos muy satisfechos de poder colaborar con Carabineros para que instalen este cuartel que es muy importante para fortalecer las capacidades de enfrentar el crimen organizado”, destacó el Director Regional de Aduanas, Pablo Zambrano.
-
Tribunaleshace 3 semanasCondenan a cadena perpetua más otros 10 años al asesino que desmembró a víctima en sector El Calvario de Coquimbo
-
Policialhace 4 semanasMujer es detenida como imputada de crimen de nochero en Tongoy
-
Comunaleshace 6 díasCEDAM “Renacer” de Tierras Blancas celebra egreso de adultos mayores tras completar talleres
-
Policialhace 3 semanasDetenidos los delincuentes que robaron camión y su carga en Coquimbo
-
Regionaleshace 2 semanasFiscalía investiga a senador Matías Walker por el presunto delito de soborno de Yáber
-
Policialhace 4 semanasHombre es asesinado en la vía pública en Tongoy
-
Policialhace 4 semanasCarabineros detiene en centro de Coquimbo a dos colombianos con orden de captura
-
Comunaleshace 3 díasLa magia de la Navidad llega a Tierras Blancas y al centro de la ciudad puerto con la Orquesta Filarmónica de Coquimbo




