Comunales
Apoderados de Escuela Intercultural Huachalalume realizan manifestación por nueva encargada del recinto
Durante la mañana de este lunes 1 de marzo se registró una manifestación de apoderados pertenecientes a la Escuela Intercultural Huachalalume de la comuna de Coquimbo por la designación de la nueva profesora encargada del establecimiento, ya que deseaban que la persona que estuvo de reemplazo con buena gestión, asumiera como titular, pero sostuvieron que hubo una imposición por parte de las autoridades del servicio de educación.
Desde Puerto Cordillera lamentaron la actuación de los apoderados para demostrar su disconformidad, descartando el diálogo con el servicio. “Realizamos un llamado a los padres, madres y apoderados a conocer a la profesora encargada, quien posee una vasta trayectoria y entregarle la oportunidad de liderar el proyecto educativo del establecimiento”, señalaron desde esta entidad.
El Servicio Local de Educación, se reunió con el equipo Directivo del Establecimiento para revisar los lineamientos respecto a la incorporación de los estudiantes este miércoles 3 de marzo.
-
Regionaleshace 4 semanasContraloría detecta millonarias deficiencias en gastos, uso de recursos y de transferencias bancarias en Municipalidad de Coquimbo
-
Comunaleshace 1 semanaProfesionales de la Oficina de la Niñez en Coquimbo llevan más de dos meses sin sueldo: denuncian “violencia institucional”
-
Comunaleshace 7 díasPDI desarrolla primeras diligencias por homicidio con arma de fuego
-
Comunaleshace 3 semanasCoquimbo: Más de $132 millones en medicamentos perdidos y graves deficiencias detecta Contraloría en Departamento de Salud Municipal
-
Comunaleshace 2 semanasCoquimbo: Fiscalía formalizó investigación a sujeto por homicidio ocurrido en Pan de Azúcar
-
Comunaleshace 4 semanasCuatro detenidos por microtráfico en operativos simultáneos de Carabineros en Coquimbo
-
Deporteshace 4 semanasCoquimbo: Cendyr Tierras Blancas inaugura equipamiento deportivo de última generación para la comunidad
-
Comunaleshace 4 semanasInstalan placa de la Ruta de la Memoria en el Mirador de Los Ángeles de Coquimbo



