Comunales
En Coquimbo trabajos de alcantarillado en Avda. Regimiento Arica se extenderán hasta el 15 de septiembre

Aguas del Valle informó que las obras de refuerzo de la red de alcantarillado en Avenida Regimiento Arica en Coquimbo se extenderán hasta el 15 de septiembre, fecha en que quedará completamente habilitado el tránsito en dicha arteria.
“Las obras han sido sumamente complejas debido a las particularidades del terreno, entre ellas, la presencia de una napa que produjo un exceso de agua y varios inconvenientes. En conjunto con la autoridad se decidió retomar las obras el próximo año, por lo que estas Fiestas Patrias la calle estará 100% operativa”, explicó el subgerente zonal de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor.
Sotomayor detalló que se han sostenido reuniones con la comunidad para mantenerla al tanto del desarrollo de este proyecto, que finalmente se concluirá durante 2022 para beneficiar a 43.000 hogares. La instalación de la tubería de refuerzo de 488 metros supone la inversión de $760 millones.
-
Comunaleshace 2 semanas
Impuestos Internos intensificó fiscalizaciones en La Pampilla y San Isidro
-
Comunaleshace 4 semanas
Incautan armas, municiones y recuperan Bicicleta de alta gama robada en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
La PDI recupera container robado desde domicilio de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Con masiva participación ciudadana Coquimbo revivió su desfile cívico-militar en La Pampilla
-
Comunaleshace 3 semanas
Innovadores y atractivos productos del mar de Coquimbo dirán presente en la feria internacional Food & Service
-
Comunaleshace 4 semanas
Tercer robo en el Jardín Infantil San Alberto Hurtado deja sin clases a 150 párvulos en Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
Stand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Regionaleshace 4 semanas
Guanaqueros, Paihuano, Punitaqui y Tongoy encabezan ranking de aumento en demanda de agua potable en Fiestas Patrias en la región