Eduardo Lobos abandona Everton y llega a Coquimbo Unido

Luego de un par de temporadas en la Quinta Región, finalmente Eduardo Lobos dejará el cuadro de Everton. El portero llega a Coquimbo Unido en condición de préstamo por todo el segundo semestre, luego que el entrenador de los viñamarinos Javier Torrente no lo tuviera en cuenta para la segunda rueda.

El formado en Colo Colo, que tuvo un irregular paso por el club de la quinta región, no tenía buena relación con la hinchada tras los constantes errores que terminaron costando puntos en partidos importantes.

En 2018, Lobos arrancó como titular, sin embargo, tras las bajas actuaciones alternó la titularidad junto a Leonardo Figueroa. Para esta parte del año, el nuevo entrenador de los viñamarinos no quiso contar con ellos y la dirigencia buscó una salida para ambos.

El guardameta llega a Coquimbo Unido tras la lesión de Matías Cano, quien estará alejado de las canchas por los próximos dos meses. Mientras que Everton está cerrando los últimos detalles para confirmar a Cristopher Toselli como arquero del club, tras la lesión del uruguayo Franco Tornasciolli.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.